El soundtrack: Vamos A Casa. VOL I

18:53

¡Holi, Holi! Hace tiempo que no pasaba por acá pero aquí estoy de vuelta y me encanta porque regreso para recomendarles música, así que ¡Empecemos!


Yo soy de las que ama andar escuchando música 24/7. Y una de las cosas que más extraño es ir camino a casa, en bus, con los audífonos puestos y escuchando melodías que me transporten. Hace un tiempo ya no lo hago porque Venezuela, pero hace unos días mientras trabajaba y escuchaba youtube fui armando, sin querer queriendo, un playlist que me encantaría escuchar mientras voy a casa en esos días en los que quieres sentirte en paz e imaginar que todo es bonito y feliz. 

Sin más que chacharear acá les comparto mi playlist "Vamos a Casa. Vol I" todos son artistas venezolanos que hacen música bonita y desde el corazón.  Dale click sobre cada canción para que vayas directo a Youtube.
  1. Chispita - Los Colores.

  1. La Rara - Los Colores

  1. Cala - Armando y Alejandro

  1. Como pequeña gota de rocío - Recordatorio

  1. El Loco Juan Carabina - Gaélica

  1. Estocolmo - Arawato

  1. Lávate la cara - Rodrigo Solo

  1. Espejo - La Pequeña Revancha

  1. Caballo Nuevo - Los Mesoneros

  1. Hormiga - Recordatorio 

  1. Caiga la noche - Los Mesoneros

  1. Lista de deseos - Vargas

  1. El Pez Traslúcido - Presidente

  1. Brindo - Devendra Banhart

  1. Quédate Luna - Devendra Banhart

De verdad espero que les guste, que lo disfruten y que sea su playlist para ir a casa. 

You Might Also Like

0 comentarios

P O S T S P O P U L A R E S

V I S I T A S

Translate

S U S C R I B E T E