Favoritos de Agosto & Septiembre

13:42


¡Holi! Llevo pensando en hacer este post desde hace no uno ni dos ni tres sino tres meses jajajaja (me robé la frase de el zurdo de “Malviviendo”, es que me encanta pero de eso hablaremos más adelante). Y es ahora cuando por fin me dedico a contarles cuales fueron mis favoritos de Agosto y Septiembre. ¡Vamos a empezar!


_________________________________________________________________________________
Mocha 28 de Jackelin
Mi rutina de las mañanas durante la semana es bastante básica. No suelo maquillarme mucho (aunque me encantaría) porque 1. amo dormir y prefiero pasar 15mins más en los brazos de Morfeo que maquillándome y 2. yo ando en transporte público y el clima en el trópico (MUCHO CALOR) no es amigable con los que andamos a pie. En fin, me extendí, lo que hago es usar crema hidratante, bloqueador solar, corrector de ojeras, polvos sueltos, rubor y algún labial o bálsamo. Mis favoritos fueron dos labiales de la marca Jackelin. El primero es el Mocha, me ENCANTA es mi favorito de la vida y lo tengo desde que lo recomendó Zaha Cassis en un video de top 10 y un video haul . Es un nude súper versatil y le va al look natural que me gusta usar en las mañanas. El otro favorito es el Terracota, éste lo compré a finales de julio y me gusta usarlo en esos días en los que amanezco sintiéndome modo Beyoncè jajaja. A veces me lo aplico a toquecitos y queda un marrón-naranja sútil y hay días en los que si le pongo empeño y queda oscurito.

Este rubor lo encontré guardado en la gaveta del maquillaje y me cayó del cielo. Usaba uno de mon reve que me encanta pero se quebró y ya estaba muriendo y obviamente ya no lo consigo, tengo otro de valmy pero es súper rosado y no me gusta mucho para el día a día así que cuando apareció éste escuché cantos de angelitos. Tiene un tono entre terracota-burdeo- rosa que me encanta, además brillitos sutiles y sinceramente tiene buena pigmentación para ser un producto low-cost de farmacia.
_________________________________________________________________________________
Espuma Limpiadora Pond's 
DIOSMIO BENDITO. Amé esta espuma, aunque la verdad no hace mucha espuma, me dejaba el rostro suave y bastante limpio. Generalmente la colocaba luego de usar el desmaquillante como para cerrar el ciclo de la rutina nocturna de limpieza. Cuando la compré no le tenía mucha fe y, de hecho, casi ni la usé pero luego me puse revisar todos mis productos y noté que estaba por vencerse y la incluí en la rutina. Me arrepiento de no haberla usado religiosamente antes porque ahora murió y no la consigo :( . Se las recomiendo un montón.
Este bloqueador lo compré única y exclusivamente porque era el que se ajustaba a mi recortado presupuesto jashajaja pero, vaya que grata sorpresa. De verdad me ha funcionado súper bien, no me queda el rostro con sensación de pegoste o todo brillante, se absorbe bastante rápido, el maquillaje no se corre ni se vuelve una pasta horrenda y rinde un montón. Tiene un factor de protección aceptable y para el precio es una buena y recomendable opción.

JABONES ARTESANALES “Hernández”

Esta marca fue el descubrimiento del mes de Julio. Debido a la crisis en Venezuela (que no voy a detallar) me tocó buscar alternativas orgánicas y artesanales para sustituir los jabones de baño comerciales y un día un amigo me comentó que el estaba usando esta marca y me dio uno para probarlo y quedé encantada. Dejan la piel suavecita, huelen rico, tienen trocitos de avena y se siente como una exfoliación sutil. Los uso tanto para el cuerpo como para el rostro y me encanta. Fueron un buen sustituto de la espuma de Pond's.
_________________________________________________________________________________
Fuente: Google
Una serie española que fue estrenada en el 2010 y se transmitía por youtube en su canal oficial. Tiene 3 temporadas y yo me vine enterando de ella a finales de septiembre gracias a la recomendación de mi amigo M (Sí, siempre llegando tarde a todo). Me enganchó y me vi toda la 1era temporada que si en un fin de semana así de malpegada soy jajaja. La serie cuenta la historia de 4 amigos que viven en un barrio popular de Sevilla, El Zurdo (el dueño de la frase célebre “no una ni dos ni tres sino TRES veces jajaja), El Negro, El postilla y El kaki. Cada uno con una personalidad distinta pero se complementan, todos fuman monte y sus aventuras son todo un show. Este mes ya anote la segunda temporada en el tracker de series de mi bullet journal así que tengo material para distraerme los fines de semana. 
Fuente: IMDB
Sí, seguramente TODOS ya están enterados de esta serie y aman a Eleven pero bueno yo quiero aportar mi granito de arena. La primera (y hasta ahora única) temporada la vi en un fin de semana y DIOSMIOBENDITOSANTO es INCREIBLE. De verdad que la historia te engancha. Tiene algo de sy-fy, suspenso, drama y que además este protagonizada por niños y Winona Ryder ya la hace especial. Se las recomiendo muchísimo. Mi consejo es que solo la descarguen y no se pongan a indagar en internet porque seguro se van a topar con muchísimos spoilers y nadie quiere que le arruinen una serie.
_________________________________________________________________________________
Ya acá todos saben que AMO a Luz Verde. En serio, de verdad me siento demasiado fan enamorada de la banda. Últimamente, he escuchado mucho su música. Tiene algo que ver el hecho de que varios playlists que me pasó un amigo incluyen Luz Verde y bueno, generalmente mientras estoy en la oficina siempre suenan y me encanta aunque los extraño, no los veo en vivo desde el 2012. Una de mis canciones favoritas es “Todo está Bien” de su primer disco Cinema 0. Me hace sentir nostalgia, ganas de seguir, me da ánimos. 

Cuando tengo internet en la oficina (es donde más escuchó música porque en casa me dedico a ver pelis y series) y pongo playlists en youtube siempre siempre suena “Habits” de Tove Lo pero el remix. Me encanta pero MUCHÍSIMO esa canción, la he tenido súper pegada este par de meses pasados. Ya sé que tiene sus añitos pero el remix tiene un no sé que me enganchó.
_________________________________________________________________________________
He visto pocas películas pero les comentaré sobre las que me gustaron.
Echa el cuento de un escritor que luego de un episodio un poco trágico en su vida decide trabajar como cuidador de adultos mayores o personas con discapacidad. Luego de tomar el curso asiste a su primera entrevista de trabajo y se consigue con un adolescente que padece una extraña enfermedad que lo tiene en silla de ruedas. No siempre se lleva bien con este adolescente pero decide ayudarlo a salir de la zona de confort y emprender aventuras. Esta protagonizada por Selena Gómez, Paul Rudd y Craig Roberts (El mismo actor de Submarine). Es muy bonita, entretenida. Digamos que es tipo dominguera pero vale la pena.

Esta película tiene la trama e historia mas rara que he visto en mucho tiempo. Se trata de una sociedad ficticia donde las personas solteras deben encontrar pareja en 45 días, de lo contrario serán transformados en su animal favorito, sí, suena muy extraño y loco. La verdad al principio no entendía nada pero luego se va tornando todo mas creepy y, aunque suena contradictorio, empieza a tener sentido jajaja. A mi me gustó y me puso a pensar en como seria el mundo si de verdad todo fuera como en la película.
_________________________________________________________________________________

Hice varios descubrimientos geniales en youtube pero mi favorito sin duda alguna es el canal de Madeleine Olivia. Vive en Cornwall, Reino Unido con su novio sus perritos y sus gatos. Es vegana y corre bicicleta. AMO sus vlogs, la edición y la música es preciosa, las recetas veganas que comparte se ven deliciosas y sencillas al igual que los smoothies. Además practica el minímalismo y tiene una serie de vídeos al respecto. Me encanta la buena vibra que refleja. Sus vídeos son geniales, de verdad es un must en el feed de mis suscripciones.

Espero que hayan disfrutado del post y si tienen alguna recomendación en cualquiera de las categorías pues bienvenida sera. 

Besitos y Abrazos.

Nc.

You Might Also Like

0 comentarios

P O S T S P O P U L A R E S

V I S I T A S

Translate

S U S C R I B E T E