De recomendaciones: Tv Series y Películas.

22:29

¡Hola, Feliz Año Nuevo!

Espero que hayan pasado unas navidades divertidas, bonitas y con mucha comida rica. Yo tuve muuuchos días de vacaciones y sin planes de viaje así que me dediqué a ver series y películas. Hice varios descubrimientos que merece la pena compartir con ustedes. ¡Empecemos!



  • My Mad Fat Diary (2014-2015). Cuenta la historia de una adolescente algo problemática que vive en Lincolnshire UK. Ambientada en 1996, Rae, la protagonista, tiene 16 años, sufre de sobrepeso y problemas mentales, no esta loca pero necesitó ser internada en un hospital psiquiátrico por cuatro meses para ayudarla a sanar su heridas emocionales. Una vez que logra mejorar y salir se reencuentra con su mejor amiga de la infancia Chloe quien no esta consciente de la salud mental de Rae y sus problemas de imagen personal, ya que todos creen que estuvo todo ese tiempo en Francia, y allí empiezan las aventuras cuando trata a toda costa que toda esa info no salga a la luz publica e impresionar a los amigos de Chloe, Izzy, Finn, Archie y Chopp. Todos los personajes tienen sus particularidades y son bastante interesantes. Una de las cosas que más me llamó la atención fue le soundtrack de la serie. Mucho rock y pop de los 90, Oasis (Rae es fan de Oasis), Radiohead, Blur, Beck, No Doubt, The chemical Brothers y muchos más. Lo más chévere es que la pueden ver por Youtube (allí fue que la descubrí y la vi completa), tiene 3 temporadas y están todas en calidad decente y con subtitulos en español. Acá les dejo el canal que tiene las tres temporadas y el link del sitio web donde podrán conseguir el soundtrack de todas las temporadas :) 
Fuente: google
  • Please like me (2013-Act): Esta serie Australiana la descubrí en Netflix, coloqué P en el buscador y salió Please like me de primera y ¡Boom! me  enganchó. Ajá, la historia va de un chico que luego de terminar con su novia descubre que es gay, sí, así como leen. Lo entretenido es que su ahora ex novia Claire y su mejor amigo y housemate Tom lo apoyan en toda la travesía de explorar su orientación sexual, además de lidiar con su mamá y los problemas de depresión que la aquejan. Todo se complica cuando la primera experiencia novio-novio aparece. Yo amé la serie porque trata temas serios/tabú como la depresión, el suicidio, las drogas duras, el aborto y la sexualidad de una manera bastante fresca y desde el punto de vista de jóvenes veinteañeros. Tiene 4 temporadas pero en Netflix solo están 3 *sufro como precious* busqué torrents de la 4ta temporada y no hay nada :( pero seguro ustedes consiguen algunos links y si es así pues por favoooor compartan en los comentarios :)
Fuente: google



  • Transparent (2014-Act): Esta serie es DEMASIADO INCREÍBLE, producida por Amazon Series y ganadora de un Golden Globe como mejor serie musical o comedia. Cuenta la historia de como Morton Pfefferman un profesor universitario de ciencias políticas, retirado, que decide contarle a su familia que se identifica a si mismo como mujer bajo el nombre de Maura. Maura tiene 3 hijos Sarah, Joshua y Ali. Cada uno tiene sus problemas existenciales y maritales y sexuales, así que cada una de las historias es demasiado interesante. Se las recomiendo con los ojos cerrados, de verdad que no tiene desperdicio alguno.
Fuente: google

  • Requisitos para ser una persona normal (2015): Esta película es española y también la descubrí mientras merodeaba las recomendaciones de Netflix. Cuenta la historia de María y Borja. Ella tiene 30 años y al parecer todo va mal, no tiene trabajo, ni novio, ni donde vivir; debido a todo lo anterior regresa a vivir con sus papás. En un intento de golpe de suerte, va a una entrevista de trabajo y cuando le preguntaron qué tipo de persona es, ella solo alcanzó a responder "normal" y empieza a enumerar una serie de características que, según ella, tienen las personas "normales" y cae en cuenta de que no tiene ninguna. En medio de su mala racha se va a una tienda y conoce a Borja, un gordito que solo quería bajar de peso pero no lo lograba, es por ello que deciden hacer un trato, ella lo ayuda a perder unos kilos y él la ayuda a ser "normal" y empieza la aventura. Aunque la trama suene trillada, la película es graciosa y romántica al mismo tiempo. Merece ser vista, esta muy bien hecha y es muy muy entretenida.
Fuente; google

Y estas fueron las recomendaciones de este mes, evidentemente tengo más pero iré poco a poco para no aturdir :) . Espero les gusten y si las ven por favor comenten que tal les parecieron. Además se aceptan recomendaciones de vuelta. 

Besitos y abrazos, nos leemos pronto.

Nc.





You Might Also Like

0 comentarios

P O S T S P O P U L A R E S

V I S I T A S

Translate

S U S C R I B E T E