CAMBIOS

11:36



  "We are the change that we seek" en español: "Somos el cambio que buscamos". Esta frase la dijo el actual presidente de los Estados Unidos Barack Obama y creo que más acertado no pudo estar.
  Cambiar es la única constante en nuestra vida y aunque a veces no queramos o no nos guste lo que esta cambiando y todo pueda parecer negativo en el fondo traen consigo un montón de cosas  buenas.

  Ya sea cambiar algo tan sencillo como la ruta que tomas todos los días para ir al trabajo, el desayuno, el maquillaje, la ropa, el corte de cabello hasta cambios más drásticos como  cambiar de trabajo, de casa y hasta de país. Éste último es el que se ha vuelto más común en mi círculo más cercano de amigos y vaya que me ha hecho reflexionar sobre un montón de cosas y sobre mí.

  Cuando la dinámica de tu entorno empieza a cambiar comienzas a examinarte y a explorar que estás haciendo y que puedes hacer para adaptarte a lo nuevo, a las nuevas metas y retos a los que tu nuevo entorno te va llevando. Personalmente, me ha motivado, me ha hecho más decidida a seguir una meta que había dejado un poco olvidada o en segundo plano porque me sentía feliz con lo que sucedía y con las personas que me rodeaban hasta que el cambio apareció y de golpe.

  Aunque al principio me sentí un poco desorientada, con una sensación de felicidad y tristeza, de emoción y miedo, lloré, reí, sentí nostalgia pero sobretodo sentí la necesidad de moverme y hacerlo ahora.

  En definitiva el cambio, como dice la frase, está en nosotros. Somos el cambio. A veces solo necesitamos ese 'Boost' que nos impulse a arrancar,  a no pensar en el miedo a lo desconocido y a convencerte de que eres capaz de lograrlo.

  Y, como leí por ahí, 'Si te da miedo pero al mismo tiempo sientes que te hace feliz entonces es justo lo que necesitas'. La felicidad no espera y el tiempo pasa deprisa. Cambia. Evoluciona. Vive. De eso se trata.

Besitos y Abrazos.

Nc.

You Might Also Like

0 comentarios

V I S I T A S

Translate

S U S C R I B E T E