Hello, Youtube! Pt. II

15:37

¡Hola, he regresado! Sí, tenia muchísimo tiempo sin escribir pero aquí estoy con algo nuevo.

Como comenté en ésta entrada redescubrí Youtube y me ha hecho cambiar el tele por videos y me encanta. Los canales que a continuación mencionaré me atraparon por varias cosas, dentro de las que destaca el contenido, la edición, la calidad y la música. Son videos que notas que los hacen con cariño y dedicación. Hay un poco de todo así que vamos a empezar :)




  • Oh So Caroline: Carolina, vive en Iquique-Chile es estudiante de diseño gráfico, fotógrafa Amateur, Ilustradora por Hobbie y Comprometida Mamá de 4 peludos. Así se describe en la bio de su BLOG (Su blog es <3) es vegetariana, promueve el uso de cosméticos que NO testean en animales y practica Pole Dance. Su canal abarca los temas típicos de beauty channels (maquillaje, hauls, vlogs, DIY) pero lo hace de una manera tan distinta y original que te engancha de inmediato. Si hablamos de la personalidad que proyecta pues parece la personita más dulce/darks/cuchi ever. La calidad de sus videos es genial (la edición y la música son amors) , no se van a arrenpentir de suscribirse.            
Fuente: Instagram @ohsocaroline
  • Una Tal LuisaLuisa Cárdenas, venezolana, recién egresada de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello. Luisa empezó, hace 3 años, con su Blog Una Tal Luisa donde habla sobre fashion, lifestyle, beauty y recientemente agregó un segmento de entrevistas que realiza a jóvenes emprendedores venezolanos en diferentes ramas del arte como diseño de modas, fotografía, ilustración, orfebrería, accesorios, entre otros. Desde hace 1 año Luisa incursionó en el mundo de Youtube y que genial que lo haya hecho. Sus videos tienen una estética muy delicada, fresca y etérea. Luisa ha logrado, gracias a su blog y su canal, trabajar como embajadora de varias marcas importantes como Levi’s, hoteles Trump Panamá entre otros. Pasen a checkearlo que no tiene desperdicio.
Fuente: Instagram @UnaTalLuisa
  • Gabrielamática: Gabriela Cruzat, tiene 25 años y es chilena, vive en Santiago de Chile y esta titulada como diseñadora de vestuario. Gaby, le ha dado un vuelco a su canal (y se lo agradezco un montón),ya no se enfoca solo en los típicos temas de los beauty channel sino que ahora habla de temas como alimentación, universidad, recetas (muy a su manera), mantiene sus vlogs e incluyó una serie de videos llamados "Postales" los cuales debo confesar que son mis preferidos porque muestra sitios de Santiago, como cafés, restaurantes, tiendas y todo muy bonito, tanto que ha colaborado a crezca mi amor por su ciudad, la edición en general es súper regia, la estética es cálida y la música es tan acertada como encantadora. Gaby es un alma rockera y rebelde que te enseñará lo bonito que es Chile y en especial Santiago.
Fuente: Instagram @GabrielaCruzat
  • El BLog de LupiIsidora Morales, también es chilena pero vive en Barcelona-España. Es ¨Fanática de la música groove, actriz titulada, violinista, viajera, vegana, runner, amante de la ilustración y la vida sana. Me gusta la moda pero a mi estilo¨ así se describe en la bio de su blog. El canal de Isidora lo descubrí hace poco y empecé viendo los vlogs de su más reciente viaje a Berlín-Alemania para ver a una de sus bandas favoritas y quedé tan enganchada que me quedé pegada todo un día mirando su canal (carita del monito tapándose los ojos). Como #FunFact Isi, graba los vlogs con su Iphone y aún así la calidad de la imagen y la edición son hermosas. Me encanta que muestre restaurantes, tiendas, plazas, ferias, bares y las callecitas de Barcelona en todos sus vlogs. Debo confesar que su canal me inspira a tener una vida más sana y eso me anima un montón ˂3. Chequeenlo, sé que les gustará.
Fuente: Facebook @LaBoutiquedeLupi
Espero mi selección les haya gustado y que les sirvan para entretenerse en estas vacaciones navideñas. Por cierto, tanto Isidora como Gabriela estan haciendo #Vlogmas (tradición de Vloggear diario desde el 01 de diciembre hasta el 25), Isi esta subiendo los videos diarios y Gaby lo hace semanal. 

Les deseo una muy Feliz Navidad y que el año 2016 sea uno de los mejores para uds. Muchos besos y Abrazos.

Love,
Nc.


You Might Also Like

0 comentarios

P O S T S P O P U L A R E S

V I S I T A S

Translate

S U S C R I B E T E