Unas Mini Vacaciones

19:09

   Hola a todos, hoy traigo una entradita fotográfica. Les voy a contar un poco sobre las vacaciones de Semana Santa o Pascua, como las llaman en otros países. Esta vez me fui junto con mi madrina y su familia a la casa de uno de sus hermanos en Rio Cocollar, Edo. Sucre, Venezuela. Curiosamente, a pesar de la cercanía, nunca había visitado ese pueblito y vaya que me sorprendió gratamente.


El Pueblo.




Camino a Rio Cocollar.
Nos fuimos todos el día miércoles (antes de la pascua que es jueves y viernes) y al llegar a la casa donde nos quedaríamos quede encantada, aunque aún está en construcción, tiene unas vistas hermosas, da la impresión de que las montanas te arroparan por las noches. Detrás de la casita queda un río súper tranquilo y muy fresco (era el punto para las reuniones jejeje).

En la parte más bajita del rio.



  Muy cerca de Rio Cocollar se encuentra ubicado uno de los sitios turísticos más emblemáticos del Estado Monagas-Venezuela, me refiero a Las Puertas de Miraflores y a pesar de que vivo a dos horas de esta maravilla, fue mi primera vez y si, ahora quiero regresar. Debo confesar que al llegar quedé enamorada, es impresionante la sensación de sentirte tan pequeña ante majestuosas paredes de roca de 150m de alto. Para poder llegar hasta ellas hay que seguir un camino irregular de piedras dentro de la montaña, cruzar el río unas 4 veces (generalmente el agua esta fría) y el recorrido dura aproximadamente unos 30 min, recomiendo llevar ropa fresca, traje de baño y zapatos que puedan mojar. La aventura es súper divertida y los paisajes en el camino son muy bonitos. Al llegar, habían varios grupos practicando escalada y wow, que valientes. Nosotros decidimos adentrarnos un poquito más en la montaña y descubrimos una poza con una mini cascada que de verdad te quita el aliento de lo hermoso que es todo el sitio. 

Puertas de Miraflores
Escalada en Las Puertas de Miraflores

  Fueron unos días muy bonitos, divertido, llenos de momentos / gente y lugares increíbles <3  Solo puedo decirles que si tienen la oportunidad no duden en venir hasta Las Puertas de Miraflores y conocer este majestuoso lugar, no se van a arrepentir y valdrá cada kilómetro recorrido y cada centavo invertido.

Lovecito.

Nc.








You Might Also Like

3 comentarios

  1. Nunca le había prestado nada de atención a la parte oriental del país, y no sabia que habían esas cosas tan lindas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Oriente hay sitios muy lindos y no todo es playa, en serio vale la pena venir :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

P O S T S P O P U L A R E S

V I S I T A S

Translate

S U S C R I B E T E