Hello, Youtube!

23:19

     Desde el año pasado he redescubierto Youtube, no me imaginé la cantidad de gente genial que iba a conseguir, tanto venezolanos como de otros países. Ahora tengo hasta mi 'rutina' de ver algunos canales a la hora de almorzar y antes de dormir. Sigo canales de maquillaje, vlogs diarios, ejercicio, cortos y films, música, entre otros; todos los días hay un canal nuevo que me cautiva. En fin, hoy les traigo mis favoritos en el renglón de moda/maquillaje/belleza/vlogs, espero les guste :) 

  • Essie Button. Estée Lalonde, es una Canadiense que vive en Londres, tiene 24 años y es una gurú del maquillaje. Su estilo es bastante clásico, sencillo y muy etéreo (palabra favorita del mes) me encanta la manera como se maquilla, su cabello y sus outfits. Sus vídeos son muy entretenidos y la estética de los mismos es muy fresca y bonita. Ademas, hace vlogs diarios con su novio Aslan y su perro Reggie, los tres son súper adorables y divertidos. En fin, Essie es hermosa. Fan.
Fuente: Instagram @essiebutton
Instagram
Fan page on FB



  • Zahamira G. Cassis (FashionGeeksta /El Mundo Rosa de Zam). Venezolana y Marabina, tiene 27 años, estudia comunicación social, ama los gatos y su canal es muy variado, podrás encontrar tutoriales de maquillaje, outfits, reviews, favoritos, compras, tags y muchos tips y consejos sobre moda/lifestyle/belleza. Tiene una energía muy bonita y lo mejor de todo es que su estilo es accesible y es capaz de combinar de manera hermosa prendas de ropa y zapatos low cost y hacerlos lucir súper fancy, viviendo en Venezuela ese tipo de tips se agradecen muchísimo ;) / Zahamira hace vlogs diarios junto a su novio Elias, son una pareja adorable, divertidos y de verdad entretienen un montón. Son un 'must' en mi feed de youtube. Y sí, es bella. 
Fuente: Flickr Fashiongeeksta



  • Verónica (A Plane Ticket)Es venezolana, licenciada en Comunicación social y hace poco emigró a Barcelona-España junto a su esposo David. Su canal va enfocado a todo el tema de la emigración, allí cuenta su experiencia y da algunos tips y consejos para todos aquellas personas que, como ella, toman la decisión de cambiar de país. La estética de sus vídeos es muy limpia y bonita, todo esta muy bien hecho y pensado (se nota que le pone cariño y corazón al momento de producirlos). Me gusta mucho como aborda y desarrolla los temas, ademas de que Verónica es súper dulce y empatica. Les invito a darle un vistazo a su canal y, como dice su 'catch phrase', Bienvenidos a Bordo. 
Fuente: Instagram @aplaneticket
Youtube


  • Marie (MakeupByMh / La Vida de M).  Marie, tiene 24 años, vive en Suiza junto a su esposo Ramón y ambos son venezolanos. De MakeupByMh me encanta la variedad de sus vídeos, se puede aprender de maquillaje, tendencias, tutoriales, actualidad y cosas netamente de chicas. Ademas, Marie y esposo tienen un canal de vlogs diarios donde documentan su día a día en Sión, la ciudad donde viven. Son muy espontáneos, venezolanisimos (hahaha), cómicos y unas cuchuras. Ramón toca el violín y muy seguido complace las peticiones de los seguidores del canal :) yaaaay!. Son bellos, me encantan :)
Fuente: Instagram @makeupbymh


  • Mariale Marrero (Mariale / Makeuplocalypse1 / Marialesinpatuque).Mariale Marrero es, hasta ahora, una de las youtubers venezolanas mas famosa y consolidada de la actualidad. Hace un año se mudó a los Estados Unidos (Pittsburgh), junto a su esposo #ElGordoSinRedes, donde su carrera como youtuber tomó aún mucho más impulso, logrando alianzas con marcas importantes como maybelline, inclusive trabaja con un canal (Fashion One TV) que le dio la oportunidad de cubrir la semana de la moda en New York ( 2014-2015). Sus vídeos han mejorado notablemente y los temas abordados se han ampliado. Debo admitir que lo que más me entretiene es su canal-de vlogs diarios. Sin duda, Mariale es inspiración para muchas venezolanas que incursionan en el mundo de Youtube. 
Fuente: Instagram @makeuplocalypse


  • Alessandra (Locura x el Maquillaje -LMaquillaje / LmaquillajeVlogs) - Thiare Scarlette ( Missxthi).  Este par de beauty Vlogger son chilenas, ambas de Santiago y con canales similares pero distintos. De ellas me encanta su nacionalidad (tengo un crush gigante con Santiago de Chile estoy enamorada de esa ciudad <3 ), sus estilos de maquillaje son sencillos y muy versátiles y sus tutoriales son perfectos para principiantes (como yo). Ambas hacen vlogs diarios, Ale (25 años) es maquilladora profesional y actualmente estudia maquillaje de caracterización, tiene un canal donde sube vídeos interdiarios y Thiare (22 años) es menos constante pero si sube algunos de cuando en vez. Amo el color de cabello de Thiare y soy fan de los vlogs de Ale. Si estas empezando a experimentar con el maquillaje te recomiendo ampliamente a estas chicas :) 
Fuente: Instagram @ThiareScarletteyt


Blog Thiare
Fuente: Instagram @lmaquillaje


Espero que les guste y que mi pequeña selección les sirva para ampliar sus suscripiciones en Youtube :) <3
Lovecito,
Nc.

You Might Also Like

0 comentarios

P O S T S P O P U L A R E S

V I S I T A S

Translate

S U S C R I B E T E