Cenando con el Diablo

15:47

   El titulo del post es el mismo de la canción que le da inicio a los 15 tracks de "En Llamas" 4to álbum de Luz Verde. Una banda Caraqueña, que actualmente reside en Madrid -España, y tiene sus inicios en 1995 pero fue en el año 2000 que editaron su primer disco "Cinema 0". En el 2014 fueron nominados a un Grammy Latino (Yay!) en la categoría de Mejor Álbum de Rock por Fin Del Mundo, Vol. II. Yo los escuché por primera vez en el año 2012 y fue amor puro a primera escuchada, recuerdo el primer toqué al que fui, se presentaron en la ciudad de Puerto La Cruz (Estado Anzoátegui-Venezuela) en el bar Tiburón Club, la entrada costaba Bs. 30 (DEMASIADO BARATO) estuvieron tocando por casi 2 horas y 30 min y fue una noche mágica llena de buen rock, buenas letras y mucha buena onda.

TODOS absolutamente todos sus discos son hermosos, las letras,la música y los vídeos. Mi favorito 'Manual de buenas costumbres' (2008).


Escúchenlos y se quedaran tan enganchados como yo. Espero que pronto regresen al país y nos regalen otra tocata para recordar.

Web Oficial Luz Verde

Fanpage FB Luz Verde Eduardo (el baterista) escribe unas bitácoras bien entretenidas.
Twitter Luz Verde
Instagram Luz Verde

Lovecito,


Nc.




You Might Also Like

0 comentarios

P O S T S P O P U L A R E S

V I S I T A S

Translate

S U S C R I B E T E