La deprimencia.

14:44

   Estamos en el 2013 y Venezuela se siente en el 1900. Sí, estamos en una de las peores epocas de nuestra historia. Tenemos muchisimos males, la inseguridad, la inflación, el desempleo, la escasez, básicamente el futuro se ve gris y turbulento, es más, medio vemos el futuro. 

Pero (todo tiene un pero), no podemos dejar que esas circunstancias nos arruinen la vida, nos amargue la existencia, se vuelva nuestra conversacion de rutina, nos haga pensar sólo, y sin importar lo que dejemos atras o nos llevemos por delante, dejar el país. Sí, todos nos queremos ir pero hay que tener cordura y no actuar por el impulso, el desespero. Se vuelve agotador escuchar (leer) todos los días las mismas quejas, o distintas, el mismo repudio por fulano, el mismo discurso de "odio este país, estamos en el foso, no tenemos salvación, aqui nada sirve, aqui todo es plata, el dinero no alcanza, me quiero ir, etc" Oye, esas cosas todos lo sabemos y estamos al tanto no es necesario recordarlo. 

Ese tipo de comentarios me deprimen muchisímo, me hacen sentir que estoy perdiendo el tiempo, que la gente no quiere pensar en futuro sino en un presente sin salida.

Sólo espero (y trabajo) por mi futuro bonito como siempre lo he soñado, espero no estar perdiendo el tiempo y espero ir en la dirección indicada para alcanzar las metas. 



P.D. Sí, aún sueño con ir a París.

You Might Also Like

0 comentarios

P O S T S P O P U L A R E S

V I S I T A S

Translate

S U S C R I B E T E